Ozonoterápia

La ozonoterápia es la aplicación de una mezcla de gas que contiene 95% de oxigeno y 5% de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades.

El Ozono tiene propiedades antisépticas (es uno de los más potentes biocidas, actuando frente a hongos, bacterias y virus), analgésicas y antinflamatorias.


Se sabe que el ozono modula y estimula al sistema inmunológico mejorando la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos debido a que favorece la cesión de oxígeno por parte de la hemoglobina.


Dada su excelente tolerabilidad y su mínimo riesgo es ideal para mejorar la calidad de vida en pacientes con dolor crónico y en procesos infecciosos, isquémicos y autoinmunes.


Este tratamiento se utiliza para pacientes con un alto estrés oxidativo y múltiples enfermedades, entre las que cabe destacar la artrosis, fibromialgia, diabetes, la hernia disca, el dolor crónico, retrasos de cicatrización, cansancio y fatiga crónica, vulvovaginitis de repetición y enfermedades inflamatorias en general.

 
fatigue_0_0_edited_edited.jpg

Fatiga Burn Out

El síndrome de burnout, también conocido como síndrome de desgaste ocupacional o profesional, es un padecimiento que se produce como respuesta a presiones prolongadas que una persona sufre ante factores estresantes emocionales e interpersonales relacionados con el trabajo.